Ocurre atentado suicida cerca de la embajada de EU en Túnez

Trabajadores de seguridad tunecinos bloquean el lugar en donde se registró un ataque suicida, en la ciudad de Túnez, capital de Túnez, el 6 de marzo de 2020. Foto: Xinhua/Adele Ezzine.

TUNEZ, 6 mar (Xinhua) — Dos atacantes suicidas a bordo de una motocicleta se hicieron estallar hoy cerca de la embajada estadounidense en Túnez, dice un comunicado del Ministerio del Interior tunecino.

   “Los terroristas se hicieron estallar cerca de una patrulla de seguridad fija cerca de la embajada estadounidense”, indicó el ministerio, el cual agregó que cinco oficiales de policía y un civil resultaron heridos.

   “Los oficiales de policía sufrieron heridas de diferentes grados de severidad, mientras que el civil resultó levemente lesionado”, indica el comunicado.

   “Todas las unidades de seguridad permanecen en estado de máxima vigilancia y el público será informado de cualquier hecho”, indicó el ministerio.

   Testigos en el lugar dijeron que la escuela estadounidense cerca de la embajada fue cerrada y que unidades de seguridad fueron desplegadas en el complejo de la embajada.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario