Oaxaca: madre de joven sigue pidiendo justicia para su hijo asesinado; denuncia que cámara de seguridad no sirven (nota de Karla Esteva en El Piñero)

Foto: Especial.

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Amayran Naraym, mamá del joven Gilberto Galván,  quien en días pasados fue arrollado por un automóvil dejándolo sin vida, y evadiendo su crimen se dio a la fuga, continúa pidiendo justicia a 12 días de la muerte del joven su mamá.

En una publicación en redes sociales, la madre exhibió la pésima calidad de los videos de las cámaras de vigilancia; también dijo que hará llegar su denuncia ante el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y ante el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. A continuación te dejamos el mensaje que escribió.

“Hoy siendo 12 días la muerte de mi hijo Gilberto R. Galván la fiscalia (sic) ya tiene videos los cuales no tienen una buena nitidez hago un llamado al municipio de Tuxtepec al presidente Noe (sic) o  la autoridades correspondiente para que tienen cámaras si no sirven adecuadamente para eso son nuestros impuestos o solo las ponen para  robar más al pueblo poniendo cosas de mala calidad ni un joven menos estamos cansados los padres de perder a nuestros hijos queremos un municipio seguro. No me quedaré callada necesito repuestas (sic) pido el apoyo como madre si alguien vio algo por favor no se callen hoy es mi hijo mañana quien mas sigue.  Pido que me ayuden a compartir amigos y familiares  #JusticiaparaGilberto le haré llegar mi denuncia al gobernador o mismo presidente de la República porque ya estamos cansados de tantas irregularidades y ingusticias (sic) nuestros hijos merecen vivir”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

No hay registro del viaje de Karina, joven asesinada en Hermosillo, sostiene Uber

Comenta

Deja un comentario