Oaxaca, el estado con más cultura y municipios en el país: AMLO (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

El mandatario señaló que se están haciendo obras de comunicación donde se concluirán dos carreteras que conectan a diversas regiones con la capital del estado

Carlos Lara | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este viernes su conferencia matutina desde Oaxaca, estado que aseguró, es el que más cultura tiene en el mundo y cuenta con el mayor número de municipios en el país con 570.

Asimismo destacó la buena relación que mantiene con el gobernador del Estado, Alejandro Murat, pues han trabajado de manera coordinada no solo en materia de seguridad, sino que también en obras e implementación de programas sociales.

Manifestó que esta entidad es la que más recibe apoyos de la Federación en torno a los programas sociales, por lo que calculó que el 85% de las familias les está llegando un programa del bienestar.

Además, señaló que se están haciendo obras de comunicación importantes donde se concluirán dos carreteras que conectan a diversas regiones con la capital del estado, así como los caminos para comunicar a las cabeceras municipales.

El mandatario dijo que hay integración en las familias, respeto a la naturaleza a los ancianos, ya que esto es la principal fortaleza de México: su cultura.

Afirmó que por esa cultura no hay muchos delitos en muchos municipios y “esto aplica a nivel nacional ya que es intensante que se sepa que entre más cultura menos delincuencia”.

“Esto es lo que nos ha salvado y hemos salido adelante por nuestras culturas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario