¿Nuevas pistas en el caso Debanhi? Filtran fotos de camioneta en motel Nueva Castilla (nota de OEM-Informex)

Fotos: Cuartoscuro.

El padre de la víctima aseguró que desconocía la existencia de la fotografía.

OEM-Informex.

A través de una serie de documentos de la Agencia Estatal de Investigadores (AEI) de Nuevo León, se ha filtrado en redes sociales y medios de comunicación una fotografía de una camioneta sospechosa que podría estar relacionada con el caso de feminicidio de Debanhi Escobar.

De acuerdo con la AEI la camioneta, de marca Chevrolet de placas EX 68-958, ingresó al motel Nueva Castilla aproximadamente cinco minutos después de que la joven lo hiciera durante la noche del pasado 9 de abril.

Al respecto, el padre de la jovencita, Mario Escobar, aseguró ante los medios de comunicación que desconocía la existencia de dicho vehículo, ya que la Fiscalía de Nuevo León le había reservado tal pista.

“Está en la carpeta, pero a mí no me lo han informado, o sea yo lo vi en las cámaras de televisión con todo lo que se filtró por las televisoras grandes y que de alguna manera pues están mandando la información, de ahí ya uno se puede hacer una mejor hipótesis”, declaró.

Se adelantó que el ingreso de la camioneta fue captado por las cámaras de seguridad del motel ubicadas en la entrada y salida del lugar.

Posteriormente se registró la entrada de Debanhi Escobar a las instalaciones del Motel Nueva Castilla, ello alrededor de las 04:34 horas de la madrugada.

La confirmación de las autoridades sobre la fotografía de la camioneta, se espera sea confirmada el próximo lunes, cuando la Fiscalía local lleve a cabo una conferencia de prensa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario