Nos estamos preparando para enfrentar la epidemia en el peor momento: AMLO (nota de OEM-Informex)

Foto: Mauricio Huizar/OEM-Informex.

OEM-Informex


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ha actuado desde el principio para enfrentar la pandemia del Covid-19, y adelantó que “nos estamos preparando para enfrentar la epidemia en el peor momento”.

Detalló que esto se refiere a contar con los hospitales, las camas, equipos para atender a enfermos y señaló que “estamos dedicados de tiempo completo, esa es la prioridad del gobierno en estos momentos, prepararnos para que no nos falten camas, ventiladores y podamos atender a los infectados graves”.

Destacó que se tienen proyecciones sobre lo que se necesita, “vamos bien en ese propósito”.

Pidió a la población que no les importe lo que están haciendo otros países, pues México está viviendo un proceso de transformación ya que estaba sometido bajo un régimen de injusticias y corrupción, “ya es otra realidad”.

Finalmente, reiteró que “todo el gobierno está dedicado a que no nos falten camas, hospitales, ventiladores, equipo médico requerido para atención a enfermos, los materiales básicos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario