Noroña con “ligero malestar”, podría tener COVID-19 (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

El diputado del PT informó que podría estar contagiado de coronavirus

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien casi nunca usa cubrebocas a todos los lugares que va, encendió las alarmas en la Cámara de Diputado pues informó la tarde de este jueves que podría estar contagiado de coronavirus.

El diputado acudió al Pleno de San Lázaro durante la sesión de este jueves, en la que se aprobó la procedencia de la Consulta Popular para juzgar a los expresidentes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Después del debate se retiró y de acuerdo a un mensaje que emitió en sus redes sociales, dijo: “Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba Covid”.

Añadió que el resultado estará listo hasta este viernes, por lo que decidido, “prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”.

Este anuncio se da, luego que el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado anunció este miércoles que se contagió de Covid-19, así como otros legisladores en San Lázaro anunciaron que también están contagiados, como: la legisladora Sara Rocha y el panista Fernando Torres Graciano.

Diputados panistas colocaron cruces de unicel en representación a las muertes por Covid-19 en el país, durante la comparecencia de Jorge Alcocer, secretario de Salud. Foto Omar Flores
Comenta

Deja un comentario