Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky tienen COVID-19 (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

Rafael Ramírez | OEM-Informex.

El líder de los diputados de Morena y aspirante a la dirigencia de este partido, Mario Delgado, dio positivo a Covid-19.

A través de Twitter, el diputado informó que decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19.

Asimismo, detalló que durante toda la noche le dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos y añadió que sigue trabajando y preparándose para lo que viene, en referencia al anuncio que dará en esta semana el INE del resultado de la tercera encuesta para elegir al nuevo presidente de Morena que disputa con su compañero de bancada, Porfirio Muñoz Ledo.

Anuncio

Con motivo de la discusión y aprobación de la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos 2021, Mario Delgado estuvo este martes en el Palacio de San Lázaro. Incluso ofreció una conferencia de prensa junto a sus compañeras diputadas.

Yeidckol Polevnsky también tiene COVID-19

A unas horas de que el líder los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado informó que se contagió del nuevo coronavirus; la ex dirigente de Morena y aspirante al mismo cargo, también comunicó hace unos momentos que se enfermó de Covid-19.

A través de un mensaje de Twitter, Polevnsky, comunicó que dio positivo en una prueba a este mal.

“Me acaban de informar que di positivo a Covid-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, apuntó la también ex senadora y secretaria del Comité Ejecutivo Nacional morenista.

Este mismo martes, precisamente, Mario Delgado envió una carta a Polevnsky para pedirle que sume esfuerzos con él, en pro de reunificar al partido, de cara a las elecciones del próximo año. Esto, luego que, durante el proceso de renovación de Morena, se dio una dura confrontación y señalamientos entre ella y Delgado.

Comenta

Deja un comentario