“No voy a responder a estas mentiras”, dice el actor Armie Hammer sobre señalamientos de canibalismo y abandona su papel en la película ‘Shotgun Wedding’ (nota de OEM-Informex)

Foto: Instagram @armiehammer

OEM-Informex.

http://www.solysal.com.mx/

El actor estadounidense Armie Hammer conocido por dar vida a John Reid en la película El Llanero Solitario, desató polémica en redes sociales luego de que se filtraran mensajes en los que presuntamente se le señala por actos canibalismos.

Los mensajes que comenzaron a circular en Twitter señalaban al actor nacido en Santa Monica, California, como un caníbal, luego de que una mujer revelara un chat que mantuvo con Hammer en donde le proponía practicar canibalismo.

Entre los mensajes que mostraba la conversación está uno en el que el actor aceptaba ser 100% caníbal, en otro texteó “necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes de ella”.

Las reacciones por está controversial conversación sobre pasaron las fronteras de las redes sociales, en donde se convirtió en tendencia, sino que también llegaron a su carrera profesional tras el anuncio sobre la salida del elenco de una cinta que protagonizaría con Jennifer López.

De acuerdo a medios norteamericanos especializados en espectáculos, la decisión de Ammer de abandonar su participación en la cinta Shotgun Wedding se dio como respuesta a lo que llamó “espurios” ataques que no le permitirían abandonar a sus hijos durante los cuatro meses que durará la filmación de la comedia de acción en República Dominicana.

“No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, comentó el actor.

Deja un comentario