“No tengo elementos y no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente Peña”: AMLO (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

Foto: World Economic Forum

El mandatario señaló que desconoce si la FGR tiene una investigación contra el expresidente Enrique Peña Nieto

Carlos Lara | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que hasta ahora no cuenta con información o que la Fiscalía General de la República (FGR) tenga abierta una investigación contra el exmandatario Enrique Peña Nieto.

“No tengo elementos y no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al ex presidente Peña”, declaró López Obrador.

Ante esto, algunas versiones periodísticas dieron cuenta que autoridades españolas llevaban a cabo un operativo en donde supuestamente se habría detenido al ex presidente Peña Nieto.

Por lo anterior, el Jefe del Ejecutivo dejó claro que no tiene dato alguno sobre investigaciones contra el priísta.

El nombre del ex presidente Enrique Peña Nieto fue mencionado durante una de las audiencias en contra de Emilio Lozoya Austin.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que el ex director general de Pemex fue parte del equipo de campaña electoral de Peña, y después de las elecciones fungió como representante de asuntos internacionales del grupo de transición, tiempo durante el cual habría recibido tres depósitos, por un total de 34 millones 133 mil 400 pesos, que se utilizaron para la compra de un inmueble de Lomas de Bezares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario