No somos opositores a AMLO: Jaime Rodríguez Calderón (nota de Patricia Calvillo en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Patricia Calvillo | OEM-Informex.

San Luis Potosí.- Con al menos tres camionetas escoltando al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, salió del hotel bunker donde los mandatarios de oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador se reunieron desde la noche del martes en la capital potosina.

El hotel San Agustín, propiedad del ex gobernador priísta, fue sede de la reunión privada que sostuvieron los mandatarios considerados como federalistas.

En entrevista, “El Bronco” dijo que los comentarios sobre que son considerados como el “patito feo” o los “gansito” al convertirse en oposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, son ideas que los medios de comunicación han sembrado en la agenda nacional.

Salió de la sede de este hotel sin cubrebocas y como se le caracteriza muy claridoso, también reconoció que al ser vecino de SLP, ha observado fuertes desafíos que debemos enfrentar como el combate a la pobreza.

No quiso hablar sobre la reunión privada que sostuvieron los gobernadores federalistas ni tampoco señalar porque los dichos de recuperar espíritu federalista de su organización.

Deja un comentario