“No sea Lela Téllez”: Jenaro Villamil y la senadora panista se enganchan en polémica por declaraciones de AMLO (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

30 de septiembre de 2022 – La senadora Lilly Téllez volvió a ser partícipe de la polémica en plataformas digitales, esta ocasión, se enganchó en una discusión con el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, esto luego de que la senadora panista afirmara que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los narcotraficantes tenía derecho a votar.

Fue en la plataforma de Twitter que la legisladora emitió un texto en el que afirma que AMLO dijo que los narcos tienen derecho a votar.

“Bondadoso, leal y comprometido con su gente: López Obrador declaró hoy que los narcos tienen derecho a votar”, describió.

Ante el hecho Villamil compartió en la misma plataforma la información de InfodemiaMx, en la que se expone que las declaraciones de la legisladora son falsas.

Luego de la respuesta del presidente de SPR, Téllez describió las supuestas palabras textuales del mandatario federal, y declaró: “Qué perversas y pervertidas tus acciones Jenaro Villamil”

Asimismo, Villamil continúo con el debate y pidió a la senadora por el Partido Acción Nacional poner la cita completa de las declaraciones de AMLO, y advirtió “usted es buena para distorsionar y para insultar, no para informar”, a lo que Lilly Téllez escribió “No sea Zonzo” “Lea”.

Estas últimas declaraciones provocaron que la polémica entre los cibernautas comenzara a elevarse. Mientras que por el otro lado Jenaro Villamil expresó “No sea Lela Téllez”.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario