“No salgan a bares con sus amigas a coquetear, no están solteras”: ‘Doña Católica’ manda mensaje a mujeres (nota de Jorge Venegas en OEM-Informex)

“No salgan a bares con sus amigas a coquetear, no están solteras”: ‘Doña Católica’ manda mensaje a mujeres (nota de Jorge Venegas en OEM-Informex)

Las palabras de la mujer no tardaron en viralizarse en redes, donde las laguneras han reaccionado con humor

Jorge Venegas | OEM-Informex

Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales una mujer que es apodada por muchos internautas como ‘Doña Católica’, y es que hace poco envió un mensaje a todas las mujeres de Torreón, diciéndoles que sean “más hogareñas” y que “no salgan a los bares con sus amigas”.

A través de TikTok, Judith Varela se encomendó a entrevistar a este personaje que ha dado mucho de que hablar en internet desde hace algunos años, ya que suele aconsejar a las mujeres y a los hombres para que ‘se comporten bien’ desde su perspectiva, recomendando que no usen maquillaje ni prendas vistosas; algo que le ha generado mucha popularidad.

En el video, Judith le pregunta a ‘Doña Católica’ si tiene un mensaje para las mujeres de Torreón a lo que ésta responde lo siguiente:

“Las mujeres de Torreón, yo no las conozco bien. Yo un día fui a Torreón, me gustó mucho, pero sólo fui de pasada. Sean hogareñas, no se anden saliendo con sus amigas en la noche a los bares porque no son solteras, si se salen a los bares nomás van a coquetear, aunque digan que no. Las ven tomando y luego se van muy arregladas ¿Por qué dejan al esposo en la casa con los hijos? No hagan eso. Dios les va a pedir cuentas, ahí dejan a los hijos a la deriva con el celular”.

Además, ‘Doña Católica’ hizo énfasis en los bailes que hay en TikTok, pues los niños ven a “mujeres en tanga”, mientras las mamás de los infantes “se divierten con sus amigas”.

Las palabras de la mujer no tardaron en viralizarse en redes, donde las laguneras han reaccionado con humor.

@judithvarela #doñacatolica ♬ sonido original – Judith Varela

¿QUIÉN ES ‘DOÑA CATÓLICA’?

Su verdadero nombre es Érika Edith Navarro Valdés, tiene 46 años, es madre de familia y vive en la capital de Zacatecas, no comparte datos acerca de su vida privada.

Le gusta platicar sobre versículos bíblicos, sobre sus sueños en los que recibe mensajes de Dios y siempre busca infundir su visión de vida.

Asegura que es una profeta del señor y que con sus acciones emula la vida de los santos y las vírgenes.

Usualmente viaja a municipios de Zacatecas para predicar la palabra de Dios. Con parte del dinero que recibe, también ayuda a otras personas que están necesitadas, ya sea con comida o con algún aporte económico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario