“No queremos la ley del talión”: Lilly Téllez arremete contra AMLO por consulta popular (nota de Eva Vega en Quinto Poder)

Con las horas contadas para la consulta popular sobre expresidentes, la senadora panista Lilly Téllez no perdió la oportunidad de lanzarse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió concentrarse en garantizar un Estado de Derecho.

Por: Eva Vega | Quinto Poder

Este domingo 1 de agosto se llevará a cabo la consulta popular sobre expresidentes y la senadora panista Lilly Téllez no perdió el tiempo para criticar el ejercicio promovido por el presidente López Obrador.

A través de sus cuenta de Twitter, la legisladora exmorenista dijo que más con que consultas populares, lo que se requiere en México es un Estado de Derecho.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El tuit de la legisladora panista dividió opiniones, entre quienes coincidieron con su postura y quienes la acusaron de defender a responsables de crímenes en sexenios pasados.

Previamente, la sonorense aseguró que ni el presidente López Obrador ni su gabinete informaron cómo ayudarían a los afectados por las inundaciones en Nogales, Sonora.

AMLO se lanza contra el INE por consulta

Este viernes el presidente arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y los medios de comunicación por la Consulta Popular que se llevará a cabo el domingo.

En conferencia desde Culiacán, Sinaloa, AMLO dijo que es una vergüenza que el INE, que debería de estar difundiendo lo de la consulta, no haga lo correspondiente.

“Por sus actos se puede demostrar que actúan de manera antidemocrática. Y los medios de información, silencio. No generalizo, hay excepciones, pero se cuentan con los dedos de la mano”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario