Los contingentes ocuparon las principales vías de la zona centro de la ciudad como la Avenida Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez, Cinco de Mayo y la calle de Florencia
OEM-Informex
El eco del feminicidio de Victoria Salazar en Tulum tiene resonancia en la Ciudad de México luego de que este viernes mujeres feministas realizaran una marcha en contra de las autoridades de Quintana Roo.
A menos de un mes de la mega marcha por el Día Internacional de la Mujer, la plancha del Zócalo Capitalino vuelve a concentrar la rabia y la indignación por la violencia en contra de las mujeres, y en específico por Victoria, la mujer salvadoreña asesinada por policías de Tulum
Los contingentes ocuparon las principales vías de la zona centro de la ciudad como la Avenida Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez, Cinco de Mayo y la calle de Florencia.

Un grupo se dirigió hacia la casa de representación de Quintana Roo ubicado en la colonia Roma, entre la calle Tuxpan y la Avenida Álvaro Obregón.
Otro grupo tomó rumbo hacia el Zócalo capitalino, donde algunas mujeres encapuchadas dejaron destrozos en el inmobiliario del transporte público.
En la marcha, las consignas se externaban en forma de gritos de justicia por el caso de Victoria Salazar y al mismo tiempo demostraron su descontento con la policía.
En imágenes
El contingente de al menos 300 mujeres llegó al Zócalo capitalino pic.twitter.com/tSsH1obsfZ
— Andrea Meraz (@merazr) April 2, 2021
Petardos, bolas de pintura, martillazos.
Es la marcha de encapuchadas para pedir justicia por Victoria Salazar #CDMX pic.twitter.com/fSgww6Uiil
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) April 2, 2021
#Precaución avanzan manifestantes sobre paseo de la reforma con dirección al zócalo capitalino. #justiciaparavictoria #CdMx pic.twitter.com/eQ1Hz7BnQC
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) April 2, 2021
#Video 🎥 |
¡Siempre En La Línea de Fuego! #MarchaFeminista#JusticiaParaTodxs#JusticiaParaVictoria#NiUnaMás pic.twitter.com/paMTaRjlN8
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 2, 2021
Feministas salieron del monumento a la revolución con dirección a la casa de representación de Quintana Roo, piden justicia para #VictoriaSalazar migrante salvadoreña asesinada en Tulum, llevaron acabo destrozos y pintas sobre las paredes y banquetas #justiciaparavictoria pic.twitter.com/XPuYlkuFfC
— Israel Lorenzana (@israellorenzana) April 2, 2021

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.








Ya estan presos aha no quieren hacer su desmadre
Estas viejas son terroristas no debe tolerarse mas esto. 30 policias heridos
Como es posible