“No me cuidan los policías”, feministas marchan en CDMX tras feminicidio de Victoria Salazar (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @israellorenzana
Los contingentes ocuparon las principales vías de la zona centro de la ciudad como la Avenida Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez, Cinco de Mayo y la calle de Florencia

OEM-Informex

El eco del feminicidio de Victoria Salazar en Tulum tiene resonancia en la Ciudad de México luego de que este viernes mujeres feministas realizaran una marcha en contra de las autoridades de Quintana Roo.

A menos de un mes de la mega marcha por el Día Internacional de la Mujer, la plancha del Zócalo Capitalino vuelve a concentrar la rabia y la indignación por la violencia en contra de las mujeres, y en específico por Victoria, la mujer salvadoreña asesinada por policías de Tulum

Los contingentes ocuparon las principales vías de la zona centro de la ciudad como la Avenida Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez, Cinco de Mayo y la calle de Florencia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto @artisjupiter

Un grupo se dirigió hacia la casa de representación de Quintana Roo ubicado en la colonia Roma, entre la calle Tuxpan y la Avenida Álvaro Obregón.

Otro grupo tomó rumbo hacia el Zócalo capitalino, donde algunas mujeres encapuchadas dejaron destrozos en el inmobiliario del transporte público.

En la marcha, las consignas se externaban en forma de gritos de justicia por el caso de Victoria Salazar y al mismo tiempo demostraron su descontento con la policía.

En imágenes

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Sánchez Cordero ofrece “todo el apoyo del Estado” a madre de Victoria Salazar (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Comenta

2 COMENTARIOS

Deja un comentario