¡No más faldas ni tacones! Azafatas de Ucrania usarán ahora pantalones y tenis (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Las azafatas podrán usar el nuevo uniforme a partir del mes de septiembre. | Foto: Instagram @skyup.aero

SkyUp Airlines, la más grande aerolínea de Ucrania, fue la que decidió revolucionar los uniformes de sus asistentes de vuelo

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Parece que lo cambios de uniformes no sólo se están dando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sino que ahora han llegado hasta las nubes, esto luego de que la más grande aerolínea de Ucrania, SkyUp Airlines, decidiera transformar el uniforme de sus azafatas dejando de lado las faldas y tacones por pantalones y tenis.

La aerolínea publicó las imágenes de sus nuevos uniformes en su cuenta de Instagram junto con un comunicado, donde reveló las razones de este cambio que viene a revolucionar una profesión que como ellos han señalado, “se originó hace cien años”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Instagram @skyup.aero

El mundo ya no es el mismo y con ello, las cuestiones de etiqueta que en algún momento fueron establecidas por la sociedad, sobre todo para la mujer, ya no son las mismas, razón por lo que SkyUp Airlines quiso tener un cambio total, que ahora se verá reflejado en los uniformes de sus asistentes de vuelo.

SkyUp Airlines entrevista a sus azafatas

Revelaron que gracias a un estudio realizado por Frame Fashion Consultancy, que involucró entrevistas con las azafatas, desarrollaron un nuevo concepto para sus vestimentas.

Foto: Instagram @skyup.aero

“Uno que refleja el espíritu de la modernidad y se base en la idea de movimiento. La nueva forma se creó para los atrevidos; aquellos a los que no les gusta la formalidad excesiva, pero aprecian el estilo. Se trata de ropa para los abiertos a lo nuevo, los amantes de los viajes y la vida”.

Adiós tacones, hola Nikes Air

Fue la marca de ropa “Gudu” con quienes se afiliaron para hacer realidad los nuevos uniformes: un traje pantalón cómodo y elegante con una silueta dinámica, complementado con una ligera gabardina, fabricada en sustituto de cuero italiano.

Foto: Instagram @skyup.aero

Mientras que los zapatos fueron reemplazados por tenis ergonómicos “Nike Air” en los que literalmente “quieres volar” y como accesorio, una maleta color naranja de la marca “Have a Rest”.

Foto: Instagram @skyup.aero

Azafatas estrenarán uniforme en septiembre

Asimismo, la aerolínea reveló que fue la semana pasada cuando presentaron los nuevos uniformes a las azafatas, asegurando que “estaban en el séptimo cielo cuando vieron la nueva imagen”.

Foto: Instagram @skyup.aero

Finalmente, SkyUp Airlines dijo que será a partir de septiembre de este año cuando las asistentes de vuelo podrán estrenar sus modernos outfits, los cuales podrían servir como ejemplo para que otras aerolíneas también evolucionaran y aplicaran un cambio de imagen más cómodo para su personal femenino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario