Niño anota tremendo golazo y lo dedica a su abuela, su reacción conmueve las redes sociales

0
731

De la Redacción

Un pequeño crack del futbol colombiano, de nombre Jhoan Salas, conmueve las redes sociales al dedicar un gol a su abuela. El tanto permitió el paso de su equipo «Puerto» a la siguiente fase, venciendo al rival «Puerto Berrío», en la Copa Teleantioquia, un torneo de futbol infantil para clubes deportivos del departamento de Antioquia, Colombia.

El reportero de deportes Jorge López publicó en su cuenta de Twitter un video entrevistando al chico, ¿a quién le va a dedicar el gol Jhoan? le pregunta; inmediatamente el jugador rompe en llanto «primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya» dice entre lágrimas. Al final de la entrevista vuelve a agradecer a su abuela de nombre Florentina Salas. «¡Abuela muchos saludos, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante!» concluye. El video lleva al momento casi medio millón de reproducciones

El gol fue publicado por la cuenta de Twitter @Teleantioquia «Con este golazo de Jhoan Salas, Puerto triunfó venció 2 – 1 a Puerto Berrío y clasificó a la siguiente ronda de la #CopaTeleantioquia» se puede leer en el tuit.

Deja un comentario