NL: Niñas buscan a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa; las ayudan a encontrarlo (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Niñas buscan a su perro con un dibujoCréditos: Facebook

El cartel que hicieron dos hermanitas para encontrar a su perro se hizo viral en redes sociales y las ayudaron a encontrarlo

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Las mascotas pueden llegar a convertirse en integrantes muy importantes para las familias y dos hermanitas conmovieron a los usuarios de redes sociales por la búsqueda que hicieron, a pesar de su corta edad, para encontrar a su perrito que se les extravió en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Fueron dos niñas de 6 y 7 años quienes iniciaron la búsqueda de su perrito y para encontrarlo elaboraron un cartel a mano que pegaron en las calles con un dibujo de su mascota, además prometieron entregar 20 pesos de recompensa a quien las ayudara a encontrarlo.

Luego de que Mely Ramos, una veterinaria y activista en contra del maltrato animal, compartiera en sus redes sociales una fotografía del letrero que se encontró en la calle, el caso se hizo viral y los usuarios ayudaron a las hermanitas  a que pudieron recuperar a su mascota en poco tiempo.

Horas después la mamá de las niñas confirmó a través de sus redes sociales que ya habían encontrado a su mascota y mostró una fotografía de cómo se ve su perrito en la vida real, donde algunos usuarios destacaron el gran parecido que tenía con el dibujo de las hermanitas.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias!!! Ya está con sus dueños”, escribió la mamá.

De acuerdo con medios locales, el perrito se perdió en la colonia Arboledas de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás, luego de que saliera detrás de la mamá de las niñas cuando ella se dirigía hacia un supermercado, pero en el camino se perdió y ya no lo pudieron localizar.

Luego de que lo buscaran sin éxito en las calles, a las niñas se les ocurrió la idea de hacer un dibujo con el retrato de su perro y ofrecer 20 pesos de recompensa para que fuera más fácil encontrarlo y su idea les dio resultados pronto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/9/ninas-buscan-su-perro-con-un-dibujo-20-pesos-de-recompensa-las-ayudan-encontrarlo-12061.html

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario