Nieto del exboxeador ‘Mantequilla’ Nápoles es acusado de asesinar a su novia (nota de Quinto Poder)

Tania Lizet tenía 26 años. Foto: Especial Redes sociales.

El nieto del exboxeador cubano José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles se encuentra en el hospital luego de autolesionarse tras asesinar a su novia y madre de su hija de tres años. A continuación todo lo que se sabe sobre el caso. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

José Napoles, nieto del exboxeador José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, se encuentra hospitalizado luego de intentar suicidarse tras asesinar a su pareja Tania Lizet, de 26 años.

La pareja, que tiene una hija de tres años, discutió la madrugada del domingo 16 de mayo.

Anuncio

De acuerdo con testigos, el nieto del boxeador puso música a un volumen muy alto para evitar que se escucharan los gritos de su pareja.

Sin embargo, vecinos alcanzaron a percartarse de lo ocurrido, por lo que llamaron de inmediato a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, de acuerdo con información de medios nacionales.

Los policías llegaron al domicilio ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde encontraron a la pareja en el piso.

Ambos tenían lesiones con arma blanca, por lo que se argumentó que el nieto del boxeador había buscado quitarse la vida luego de asesinar a su novia. Por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece detenido

José Napoles también es boxeador y debutó en 2017 y ganó su primer duelo contra Fernando Ávila.

El hombre buscaba no ser “sombra” de su abuelo el ‘Mantequilla’ Nápoles, quien ostentó el título de campeón mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

‘Mantequilla’ Nápoles / Foto: Diego Simón Sánchez Cuartoscuro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario