Neymar es acusado de violación en París: reporte policial.

Imagen de archivo del delantero Neymar durante un entrenamiento de la selección brasileña de fútbol que se prepara para la Copa América, en Teresópolis, Brasil - Mayo 25, 2019 REUTERS/Pilar Olivares

Por Leonardo Benassatto

https://ipstori.com/

SAO PAULO, 1 jun (Reuters) – Una mujer acusó al astro del fútbol brasileño Neymar de violarla en París, de acuerdo a un reporte de la policía de Sao Paulo visto por Reuters.

Los representantes de Neymar no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios.

El sitio web de Globo, que fue el primero en informar la situación, aseguró que un representante de Neymar declinó comentar, a la espera de los detalles de las acusaciones.

Anuncio

El padre de Neymar, Neymar Santos Sr, dijo en una entrevista a un canal de televisión local que “si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa”.

Agregó que vivían “momentos difíciles”.

El Paris St Germain, el club de Neymar, no respondió de inmediato las solicitudes de comentarios. (Reporte de Leonardo Benassatto, Escrito por Gabriel Stargardter, Editado en Español por Manuel Farías).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON
AUTORIZACIÓN EXPRESA DE REUTERS. 
Prohibida su reproducción
Comenta

Deja un comentario