Navidad 2021: te revelamos los juguetes más pedidos a Santa Claus (nota de Teresa Macías y Mirna Hernández en OEM-Informex)

Foto: Alejandro del Ángel | OEM-Informex

En la lista de los juguetes populares para Navidad, el Baby Yoda es uno de los favoritos este año

Teresa Macías, Mirna Hernández | OEM-Informex

Esta Navidad la competencia por la preferencia en juguetes está reñida, la industria viene de un año difícil en ventas y busca recuperarse con nuevas opciones así como teniendo en existencia lo más pedido en esta época.

¿Cuáles son los juguetes más pedidos?

De acuerdo con Amazon, en el top de solicitudes a Santa Claus está el Baby Yoda, con un costo que va de 600 a mil 840 pesos variando de acuerdo así ofrece amenidades como hablar, aunque hay versiones mini de menor costo.

Este personaje fue el favorito de la serie El Mandalorian. | Foto: Mattel Star Wars

La muñeca Baby Alive, que crece 10 centímetros, cuesta 4 mil 959 pesos, encontrándose también entre las consentidas, además de la casa de los sueños de Barbie que se vende en 2 mil 999 pesos.

Esta muñeca que simula crecer como cualquier niña de verdad ha sido de las favoritas para las pequeñas en casa. | Foto: Hasbro

Por otro lado está el Doctor Strange de Marvel Legends, que cuesta 599 pesos y el Funko Pop de Dragon Ball Z, cotizado en mil 899 pesos.

La nueva película de Spider-Man resucitó el amor por el personaje del Dr. Strange. | Foto: Marvel Studios

Las pistas de Hot Wheels de Playa Tiburón no pasa de moda y cuesta 499 pesos, mientras que el desafío de la ruleta Spinwheel Challenge alcanza los 699 pesos.

Esta pista se ha vuelto una de las más pedidas por los que gustan de las nuevas versiones de Hot Wheels. | Foto: Mattel

Los videojuegos más vendidos

Por su parte, los videojuegos más vendidos son el FIFA 22, Halo Infinite, Batlefield 2042, Among Us, Grand Thef Auto V y Projet Zomboid.

Durante el Buen Fin la categoría de videojuegos y juguetes acapararon 20% de las ventas, una cifra que subirá durante diciembre de acuerdo con NPD México, la firma especializada en soluciones de negocio y estudios de mercado.

via GIPHY

En 2020 esos segmentos representaron 24% de las ventas totales de forma anual, en el mes de noviembre lo que mas creció fue la venta de videojuegos con 38.4%.

La industria del juguete reporta una facturación anual de 2 mil 900 millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria de los Juguetes en México.

Las compras están a tope, pero siempre hay que tomar en cuenta buscar los mejores precios para tener un buen regalo pero también ahorrar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Nino-recibe-carbon-en-Navidad-y-pide-que-se-arme-la-carnita-asada–Video-20211228-0003.html Navidad 2021: te revelamos los juguetes más pedidos a Santa Claus (nota de Teresa Macías y Mirna H… […]

Deja un comentario