Navidad 2021: te revelamos los juguetes más pedidos a Santa Claus (nota de Teresa Macías y Mirna Hernández en OEM-Informex)

Foto: Alejandro del Ángel | OEM-Informex

En la lista de los juguetes populares para Navidad, el Baby Yoda es uno de los favoritos este año

Teresa Macías, Mirna Hernández | OEM-Informex

Esta Navidad la competencia por la preferencia en juguetes está reñida, la industria viene de un año difícil en ventas y busca recuperarse con nuevas opciones así como teniendo en existencia lo más pedido en esta época.

¿Cuáles son los juguetes más pedidos?

De acuerdo con Amazon, en el top de solicitudes a Santa Claus está el Baby Yoda, con un costo que va de 600 a mil 840 pesos variando de acuerdo así ofrece amenidades como hablar, aunque hay versiones mini de menor costo.

Este personaje fue el favorito de la serie El Mandalorian. | Foto: Mattel Star Wars

La muñeca Baby Alive, que crece 10 centímetros, cuesta 4 mil 959 pesos, encontrándose también entre las consentidas, además de la casa de los sueños de Barbie que se vende en 2 mil 999 pesos.

Esta muñeca que simula crecer como cualquier niña de verdad ha sido de las favoritas para las pequeñas en casa. | Foto: Hasbro

Por otro lado está el Doctor Strange de Marvel Legends, que cuesta 599 pesos y el Funko Pop de Dragon Ball Z, cotizado en mil 899 pesos.

La nueva película de Spider-Man resucitó el amor por el personaje del Dr. Strange. | Foto: Marvel Studios

Las pistas de Hot Wheels de Playa Tiburón no pasa de moda y cuesta 499 pesos, mientras que el desafío de la ruleta Spinwheel Challenge alcanza los 699 pesos.

Esta pista se ha vuelto una de las más pedidas por los que gustan de las nuevas versiones de Hot Wheels. | Foto: Mattel

Los videojuegos más vendidos

Por su parte, los videojuegos más vendidos son el FIFA 22, Halo Infinite, Batlefield 2042, Among Us, Grand Thef Auto V y Projet Zomboid.

Durante el Buen Fin la categoría de videojuegos y juguetes acapararon 20% de las ventas, una cifra que subirá durante diciembre de acuerdo con NPD México, la firma especializada en soluciones de negocio y estudios de mercado.

via GIPHY

En 2020 esos segmentos representaron 24% de las ventas totales de forma anual, en el mes de noviembre lo que mas creció fue la venta de videojuegos con 38.4%.

La industria del juguete reporta una facturación anual de 2 mil 900 millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria de los Juguetes en México.

Las compras están a tope, pero siempre hay que tomar en cuenta buscar los mejores precios para tener un buen regalo pero también ahorrar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Militares resguardan alcaldía de Aguililla; Regidores y síndica acusan a la alcaldesa por desfalco de 3 mdp (nota de Francisco Valenzuela en OEM-Informex)

Regidores y una síndica acusan a la alcaldesa del desfalco de 3 mdp sufrido el pasado miércoles; exigen reunión en el Congreso del Estado Francisco Valenzuela | OEM-Informex MORELIA. Integrantes del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y elementos de la Policía local resguardaron el palacio de Aguililla para evitar cualquier enfrentamiento entre la población civil luego de un conflicto interno en […]

Banksy en México (digitalizado y fragmentado). Nota de OEM-Informex

La plataforma Cubic trae una de las obras más populares del artista británico, la cual será dividida en cuatro mil NFT que se pondrán a la venta OEM-Informex Banksy es reconocido como uno de los artistas más controversiales e influyentes de nuestro tiempo, cuyas obras llegan a costar millones de dólares, lo cual hace que […]

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Nino-recibe-carbon-en-Navidad-y-pide-que-se-arme-la-carnita-asada–Video-20211228-0003.html Navidad 2021: te revelamos los juguetes más pedidos a Santa Claus (nota de Teresa Macías y Mirna H… […]

Deja un comentario