‘Nadie puede subirse en aviones privados’ reitera Sheinbaum a funcionarios (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

"Si el presidente de la República viaja en avión comercial ... pues así debemos actuar todos" señaló la mandataria Foto: Daniel Galeana | OEM-Informex

Señaló la mandataria que en su Gobierno no hay privilegios para los servidores públicos

Cecilia Nava | OEM-Informex

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró que en su administración no hay privilegios para los servidores públicos y aunque la exsecretaria de Turismo Paola Félix era una funcionaria muy eficiente cometió el error de subirse a un avión privado.

Durante el evento del programa de Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias, la mandataria capitalina aprovechó para tocar el tema de lo sucedido ayer en Guatemala con los ciudadanos de Xochimilco.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Aprovecho para comentarles por ahí habrán leído o escuchado que renunció la secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad (Paola Félix), porque no vamos a permitir, luchamos durante muchos años que un servidor público llegue al Gobierno de la Ciudad a querer seguir actuando como actuaban los anteriores Gobierno, eso se acabó en el Gobierno de la Ciudad, nada de usar aviones privados, aquí somos ciudadanos gobernando ciudadanos”, expuso.

Señaló que el objetivo, y por eso llegaron al Gobierno, es que como ciudadanos actúen como tal los funcionarios, porque en su Gobierno no hay privilegios para los servidores públicos.

“Y en este caso aunque era una servidora pública (Paola Félix Díaz) muy eficiente que le echaba muchas ganas, si el presidente de la República viaja en avión comercial y decidió que ya no existiera el avión presidencial para beneficio propio, pues así debemos actuar todos los que somos parte de esta transformación de la vida pública de México”, reiteró.

Ayer se dio a conocer que Félix Díaz viajó en avión privado hacia Antigua, Guatemala para asistir a la boda del Fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto, y la Consejera electoral Carla Humphrey.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario