“Hasta donde estés”: Prometida de Octavio Ocaña recuerda cumpleaños póstumo del actor (nota de SinEmbargo)

El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció el pasado viernes 29 de octubre, después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ocaña estaría cumpliendo 23 años este 7 de noviembre.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocañacelebró el póstumo cumpleaños 23 del actor con un nuevo y emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

“Te amo mi amor !!! […] ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías!!! TE AMO !!! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo se que por aquí andas cerquita de todos)… nosotros por la eternidad”, escribió Godínez en una publicación en Instagram.

Asimismo, en sus historias de la red social, mostró los preparativos de la fiesta que organizó juntó con la familia de Ocaña.

“Nuestros planes siguen en pie, mi rey. ¡Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés! ¡TE AMO, AMOR DE MI VIDA! De aquí hasta donde te encuentres”, escribió la prometida de Octavio en las historias.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En una cuenta alterna de Nerea, compartió una foto más detallada de los preparativos para celebrar los 23 años de Octavio con varias imagenes del actor en compañía de su familia y amigos acompañado de un pastel especial para Ocaña.

Octavio Ocaña cumpliría 23 años este 7 de noviembre. La pareja mantenía una relación desde inicios del 2021, presumiendo su “historia de amor” en redes sociales, en su mayoría Instagram. En junio de este año Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron e hicieron pública la noticia con una serie de fotografías del anillo y el lugar donde ocurrió.

El actor Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció el pasado viernes 29 de octubre, después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998, Villahermosa, Tabasco. Foto: Instagram vía @octavioocaa

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas, por lo que Octavio Pérez, papá del actor, afirmó el pasado 1 de noviembre que iniciará el proceso legal necesario para aclarar las verdaderas razones de la muerte de su hijo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: “Hasta donde estés”: Prometida de Octavio Ocaña recuerda cumpleaños póstumo del actor – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario