Murió Enrique Novelo, fue delegado de Bienestar en Durango (nota de Erika Uribe en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | 4Transformacion

Tras un accidente en motocicleta ocurrido en abril del año pasado, quien fungiera como encargado de los programas de Bienestar en el estado, perdió la vida en Mérida, Yucatán

Erika Uribe | El Sol de Durango

Luego de un accidente en motocicleta ocurrido a finales del mes de abril del 2019, en la carretera libre Durango – Mazatlán, en el que quedó gravemente herido, finalmente quien fuera superdelegado de Bienestar en Durango, Enrique Novelo Solís, perdió la vida el pasado martes en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Así lo dio a conocer el delegado del Gobierno federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, a través de su cuenta de Twitter, este jueves, “Enrique Novelo Solís ex Delegado en Durango falleció el martes en la ciudad de Mérida Yucatán después de una larga dolencia. Un abrazo de pésame de parte de nuestros colegas y todo el equipo Bienestar a su esposa e hijas en especial a Karla colaboradora nuestra”, se lee en el mensaje.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A través de esta misma red social, diversos actores políticos hicieron públicas sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera el encargado de supervisar los programas sociales de la Secretaría del Bienestar del Gobierno federal en los primeros meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Enrique Novelo.

De esta manera, el diputado local, Carlos Maturino ofreció sus condolencias para familiares y amigos, y en el mismo tenor se expresaron el exconsejero electoral Manuel Montoya del Campo; el regidor panista Londres Botello; la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela; así como el partido Morena en Durango a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Novelo Solís, viajaba con una caravana de motociclistas cuando se presentó el percance en el kilómetro 20 de la carretera libre, por el cual resultó con lesiones graves como fractura de pómulo, neumotórax y luxación de cadera; por las que fue trasladado a un hospital privado. Días después y una vez que las condiciones se presentaron, se dio a conocer que fue llevado a la Ciudad de México a petición de sus propios familiares.

A más de un año de haberse registrado el accidente, se informó de su deceso en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Comenta

Deja un comentario