Inicio Nacional Mujeres golpean y dejan inconsciente a joven estudiante en Jalisco (nota...

[#VIDEO FUERTE] Mujeres golpean y dejan inconsciente a joven estudiante en Jalisco (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Captan otra golpiza a una adolescente; ahora en Jalisco. Créditos: Captura de pantalla

Mediante un video se difundió el momento en que tres mujeres golpearon sin piedad a una adolescente en Poncitlán, Jalisco; la Fiscalía ya investiga.

Laura Vázquez / Quinto Poder

Otro presunto acto de violencia ha causado indignación en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video que muestra el momento en que tres adolescentes golpearon brutalmente a una joven estudiante en el municipio de Poncitlán, Jalisco. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de septiembre en una unidad deportiva de dicha localidad. En este lugar, las tres jóvenes comenzaron a insultar y golpear a la estudiante de 17 años. 

En las imágenes compartidas en redes, se puede apreciar cómo la víctima se encuentra en el suelo, mientras las agresoras la patean y le propinan varios puñetazos hasta dejarla inconsciente, y aún es ese estado, continuaron golpeándola.  

La joven sufrió graves heridas en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo, razón por la que fue trasladada de urgencia a un centro médico. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Fiscalía investiga agresión 

Al respecto, tanto la Fiscalía de Jalisco como el gobierno municipal de Poncitlán informaron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, además de que brindaron medidas de protección a la víctima. 

Por su parte, la Universidad de Guadalajara identificó a dos de las agresoras, además de la víctima, como alumnas de la preparatoria local de dicha institución, por lo que decidió suspenderlas de inmediato.  

“La Universidad de Guadalajara reitera que en nuestra comunidad no hay espacio para la violencia, y ratifica su compromiso para seguir en la ruta de acciones concretas para que nos permitan prevenir, atender , sancionar y erradicar la violencia de la vida universitaria”. 

En días recientes, sucesos similares han ocurrido en distintas partes del país. En Cancún, Quintana Roo, un grupo de al menos 15 adolescentes golpearon en grupo, con bates de béisbol, piedras y patadas, a otros dos jóvenes afuera de una fiesta en la colonia Supermanzana.  

Asimismo, en la capital de Puebla, seis jóvenes universitarios agredieron en grupo a otro joven en las inmediaciones de un bar en la zona de Angelópolis, el pasado 8 de septiembre. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujeres golpean y dejan inconsciente a joven estudiante en Jalisco

Indignación en Argentina: Investigan a mujer por presuntamente haber asesinado a su pequeño hijo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

La autopsia contradijo la versión de la mujer, quien sostenía que el infante había muerto por causas naturales. Isaac Rosales | Astillero Informa Un menor de apenas cuatro años falleció en el hospital regional de Comodoro Rivadavia, en Argentina, el pasado cinco de abril, luego de que ingresara por un paro cardiorrespiratorio. Inicialmente, la madre…

¡Vaya crossover! Matías Almeyda aparece en video de Adrián Marcelo (nota de SoyReferee)

En un momento completamente fuera de guion, Matías Almeyda apareció en un Radar de Adrián Marcelo en Europa. SoyReferee Adrián Marcelo se ha convertido en uno de los creadores más impredecibles de la escena digital mexicana. Su estilo —directo, callejero y espontáneo— lo ha llevado a grabar desde las calles de Monterrey hasta distintos países donde arma…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading