Mujer pierde el control de su vehículo y se mete a una pizzería en la CdMx (Nota de SinEmbargo)

Presuntamente el incidente se generó porque la conductora confundió el freno con el acelerador. 

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Una mujer impactó su automóvil contra una sucursal de la pizzería Little Caesars en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El incidente tuvo lugar la tarde de este domingo, mismo que fue captado en diversas fotografías y que se difundieron a través de redes sociales.

En las imágenes se pude observar el vehículo Mazda con placas NRZ- 3296 en el interior del establecimiento ubicado en el número 1059 de la tercera cerrada de bahía sobre la Calzada de Las Águilas, colonia San Clemente Sur.

Aunque el automóvil rompió el cristal de la pizzería y quedó en la zona de servicio, se desconoce si alguna persona resultó lesionada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Información extraoficial señala que lo que generó el incidente fue una confusión luego de que la conductora aceleró en lugar de frenar su vehículo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Mujer pierde el control de su vehículo y se mete a una pizzería en la CdMx (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario