Mujer millonaria de 76 años queda embarazada de su novio de 19 años; revelan el género de su bebé (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Hace un par de meses, la pareja se hizo viral luego de que se diera a conocer su relación.

Laura Vázquez en Quinto Poder

No cabe duda de que para el amor no hay edad y para prueba de ello el caso de una pareja con más de 50 años de diferencia, quienes han demostrado que, a pesar de todo, las cosas pueden funcionar. 

Y es que tras hacerse viral la supuesta relación entre una abuelita de 76 años y su novio de 19, está singular pareja está dando de qué hablar de nuevo, esta vez con la noticia de que la mujer está embarazada y hasta presumió el género de su bebé. 

Se trata de Milina Gatta, una abuelita millonaria que se volvió popular luego de que su novio Giuseppe D’ Annale propusiera matrimonio a pesar de que se llevan 57 años de diferencia, además ambos defendieron su amor, asegurando que la edad no era de importancia. 

Esta historia de amor dividió la opinión de los internautas quienes aseguraron que el joven de 19 años “no estaba enamorado y que ocultaba sus verdaderas intenciones”, aunque otros mostraron su apoyo a la pareja enamorada. 

A pesar de la críticas, Giuseppe D’ Anna siempre sostuvo que su amor por Molina Gatta era genuino y respondió a quienes dudaron de sus sentimientos: “mi amor es hermoso, elige siempre lo que te hace feliz, en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”. 

Revelan que serán padres de una niña 

Tras siete meses de feliz matrimonio, los enamorados volvieron a sorprender a sus seguidores con una inesperada noticia: Milina Gatta anunció la espera de su primer bebé a sus casi 80 años. 

Por si fuera poco, la feliz pareja compartió un emotivo video en la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde dieron a conocer que se convertirán en padres de una niña. 

Como era de esperarse el clip rápidamente se volvió viral  y hasta el momento cuenta con más de 69 millones de reproducciones, más de 3 millones de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de los internautas. 

“La abuela salió con su domingo 7”, “No entiendo”, “¿Esto es real?”, “Él ya aseguró del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”, “Supongo que alquilaron un vientre no creo que la señora pueda, yo pienso que a eso se refieren”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, fueron algunos de los comentarios. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/12/7/abuelita-millonaria-queda-embarazada-de-su-novio-de-19-anos-revela-el-genero-de-su-bebe-17067.html

Estudiantes en Aguascalientes se intoxican por consumir brownies con mariguana (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La denuncia la realizó una madre de familia cuyo hijo presentó molestias luego de que consumiera el pastelito; uno de los estudiantes presuntamente llevó los postres y se los vendió a sus compañeros. Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al menos 11 estudiantes de la Secundaria 11 en Aguascalientes se intoxicaron después de presuntamente consumir brownies con mariguana. De acuerdo con…

Comenta

Deja un comentario