Inicio Nacional Mujer intentaba extorsionar a sacerdote de CDMX exigiéndole 35 mil pesos mensuales;...

Mujer intentaba extorsionar a sacerdote de CDMX exigiéndole 35 mil pesos mensuales; policías la detienen (nota de SinEmbargo)

Foto: SSC.

De acuerdo con la SSP, el sacerdote les explicó que la mujer retenida se presentó en la iglesia para pedirle la suma de 35 mil pesos mensuales tras amenazarlo con decir que era homosexual y con revelar imágenes comprometedoras de él en actividades personales.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvo a una mujer de 32 años que presuntamente extorsionaba a un sacerdote de la Iglesia del Señor de la Misericordia en Los Reyes Coyoacán, en la Alcaldía Coyoacán.

En el recinto religioso, los elementos de la SSP resguardaron la salud de la mujer ya que un grupo de vecinos amenazaba con golpearla.

De acuerdo con la SSP, el sacerdote les explicó que la mujer retenida se presentó en la iglesia para pedirle la suma de 35 mil pesos mensuales tras amenazarlo con decir que era homosexual y con revelar imágenes comprometedoras de él en actividades personales.

El religioso también mencionó que acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes. Imagen Ilustrativa. Foto: Crisanta Espinosa, Cuartoscuro.

“Desde el pasado mes de noviembre del 2021, empezó a recibir mensajes de texto en los que lo amenazaban con hacer público, a través de redes sociales, información y fotografías de su vida personal, por lo que a cambio de no hacerlo le exigían dinero que debía entregar de forma mensual”, informó la SSP

El religioso también mencionó que acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso hasta ayer 11 de enero que la mujer acudió al recinto religioso a reclamarle por no realizar los depósitos solicitados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/12-01-2022/4101739

Marchan familiares de Juan Jesús N, para exigir un proceso penal justo (nota de Dana Estrada en OEM-Informex)

Familia del presunto feminicida de Edith Guadalupe se mantendrá al margen del comunicado de la familia de la joven; sin embargo, continuarán buscando justicia Dana Estrada / OEM-Informex Al pie del Ángel de la Independencia, familiares, amigos, personas solidarias y abogados de Juan Jesús N, acusado del feminicidio de Edith Guadalupe ocurrido el 15 de abril, realizaron una marcha para exigir un…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading