Mujer descubre que su esposo es infiel gracias a una foto en parque de Disney (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

En las fotos del viaje a Disneyland es donde pudo notar la infidelidad de su esposo. Foto: Flickr Loren Javier

La esposa señaló que tras conocer la infidelidad en Disney incluso recibió amenazas de la amante

Julio Sánchez | OEM-Informex

Un viaje familiar a Disney es algo que muchos desean y que se convierte en un plan ideal para muchos, excepto para esta mujer originaria del Reino Unido, quien gracias a esas vacaciones descubrió la infidelidad de su esposo.

Una pareja del Reino Unido planeó sus vacaciones de todo un mes por los Estados Unidos con lo que parecía el plan perfecto, pero al tener dos hijos pensaron que era mejor recibir la ayuda de alguien más, donde aparece el tercero en discordia en la historia.

El relato de la mujer se volvió viral en TikTok y causó una gran controversia como comentarios entre los usuarios por la forma en que se manejó la situación y por la extraña manera en que terminó por darse cuenta del engaño.

FOTOS EN DISNEY REVELAN INFIDELIDAD

Fue la usuaria Natalie (@ibizadaze) quien en TikTok dio a conocer la historia y no ha dejado de contar a los usuarios cómo marcha su divorcio ante lo viral que se volvió su primer video.

De acuerdo con su relato en el viaje familiar que realizaron a Disneyland en Estados Unidos desde el Reino Unido decidieron llevar a dos niñeras, que ya las ayudaban en casa, para que sus hijos tuvieran compañía y para que ella y su esposo tuvieran tiempo libre.

Aunque todo salió bien durante el viaje, al regresar a casa las cosas comenzaron a lucir extrañas al revisar las fotografías del viaje. Esto debido a que una de las niñeras pasó demasiado tiempo con su esposo, en especial durante su tiempo en el parque de Disney.

Una de las fotos más incriminatorias ocurrió en la atracción Splash Mountain, en donde se puede ver al exesposo junto a la niñera más que juntos, como si de una pareja se tratara y al aprovechar que la usuaria Natalie junto a su hija iban un asiento adelante y no los veían.

“Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños… No al esposo”, señala el video original, el cual borró por posibles temas legales al presentar una imagen del viaje. “Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca”.

Debido a la situación la pareja terminó por divorciarse por el adulterio, el cual se convirtió en algo mayor debido a que su ahora exesposo embarazó a la niñera y ya tienen un hijo.

@ibizadaze Cause lord knows they will. #divorcetok #over30 #parentingfail ♬ At My Worst (feat. Kehlani) – Pink Sweat$

UNA HISTORIA QUE SIGUE EN AUMENTO

La usuaria señaló que ahora su exesposo junto a la niñera vive en su antigua casa en donde también se encuentran sus dos hijos. Esto le trajo una gran crisis personal, por lo que decidió dejar el Reino Unido para vivir un tiempo en Ibiza y después conseguir un trabajo en España.

Dentro de sus videos muchos han criticado que ella solo se dirige a la niñera como la villana, pero no tiene palabras contra su exesposo. Al respecto, señaló que esto se debe a que la mujer es quien se ha portado mal con ella al impedirle regresar a casa como visitar a sus hijos.

“Mi exesposo en realidad ha sido bastante encantador y arrepentido, y simplemente dulce considerando la situación. Mientras que ella, la niñera ha sido todo lo contrario”, contó Natalie en un nuevo video.

Sobre los problemas que ha tenido con la amante de su exesposo y ahora pareja de él fue una queja ante la policía al denunciarla por insultarla como intento de violencia, algo que no negó que haya pasado, pero finalmente pudieron llegar a un acuerdo.

“Al final del día, si realmente se aman, acaban de tener un bebé juntos, entonces ¿Quién soy yo para evitar que estén juntos? La forma en que se manejó fue tan incorrecta y su actitud hacia mí es tan incorrecta. ¿Cómo es posible que sea tan horrible conmigo?”, explicó Natalie.

Tras difundirse su historia, la mayoría de los usuarios han tomado bandos algunos en apoyo a la usuaria Natalie y otros en contra de ella por el odio que le tiene a la niñera y no tanto a su exesposo. Algunas usuarias han señalado que han vivido situaciones similares y entienden el dolor por el que pasó al confiar en una persona para entrar en su casa y que terminó por quedarse con su familia.

@ibizadaze Hope that answers your question. #exhusband #divorcetok #over30 ♬ original sound – Natalie

“Su ‘remordimiento’ (del esposo) no es más que para salvar las apariencias. Espero que se sientan miserables el uno por el otro y experimenten la traición de la peor manera. No puedo esperar a verte brillar”, escribió el usuario Rage.

“Mi esposo me engañó con otra mujer casada. Su esposo trató de dispararle y quería hacer lo mismo contigo y con mis hijas”, contó la usuaria jazzi28.

Mientras que la usuaria K Mom la defendió sobre el tener más de una niñera para su viaje al escribir: “Soy una madre de tres hijos sin niñeras, si tuviera el dinero seguro que me encargaría de tener niñeras, son muchas las cosas que pueden enseñar además de cuidar a los niños maravillosamente”.

La usuaria Natalie ha señalado que mientras su historia de infidelidad en Disneyland ayude a otras mujeres a ser más cuidadosas de sus relaciones y de quien entra en ellas compartirá información sobre ello ya que no tiene la intención de ser una víctima. También, al ya asistir a terapia y buscar una nueva vida en otro país busca demostrar que siempre existen formas de salir adelante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario