‘Joserra’ se burla de Faitelson y le recuerda el golpe de Cuauhtémoc Blanco (nota de Referee)

José Ramón Fernández se burló de David Faitelson. Créditos: Captura de pantalla ESPN

José Ramón Fernández no tuvo compasión de su pupilo, David Faitelson, y le recordó uno de sus momentos más “icónicos” en la televisión.

En fin de semana nadie perdona nada y ahora fue turno de José Ramón Fernández, el cual se lanzó en contra de su alumno en el periodismo, David Faitelson.

Joserra‘ es reconocido por tener una relación bastante afectiva con Faitelson, producto del estilo periodístico que construyeron en la televisión mexicana.

Eso no ha impedido que exista cierta “burla” o discusión entre ambos, sobre todo por las ocasiones que han coincidido en las mesas de debate de ESPN.

A propósito del título de liga número 35 del Real MadridJosé Ramón Fernández aprovechó para felicitar al conjunto ‘Merengue‘ en su cuenta de Twitter.

Todo parece indicar que la respuesta no fue del agrado de ‘Joserra‘ que de manera inmediata le respondió a Faitelson y le recordó el golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó en Veracruz.

Evidentemente la situación no pasó desapercibida para los usuarios quienes se reunieron a favor de Fernández y le han brindado poco más de 12 mil likes en su tuit.

La broma de Cuauhtémoc sobre el golpe a David Faitelson es tan recurrente en Twitter, que el periodista le pidió a Elon Musk (nuevo dueño de la red social) bloquear todo lo relacionado a ello.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Joserra’ se burla de Faitelson y le recuerda el golpe de Cuauhtémoc Blanco | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario