Mujer denuncia en redes que Viva Aerobus extravió a su gatita durante un vuelo a Guadalajara (nota de SinEmbargo)

La mujer denunció en Facebook que la aerolínea perdió a su mascota durante un viaje que realizó su hija.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– Una usuaria de redes sociales denunció que la aerolínea Viva Aerobus extravió a su gatita llamada Miel durante un viaje de Villahermosa a Guadalajara.

Los hechos habrían ocurrido el 10 de octubre y fueron reportados en una publicación de Facebook; la mujer señaló a la aerolínea mexicana como la responsable de la pérdida de su mascota mientras su hija realizaba el viaje.

“Amigos ayudenme a compartir porfavor, necesito respuesta de la aerolínea, hoy mi hija viajo en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, (Vuelo VB3255) Guadalajara ellos perdieron a nuestra gatita miel , yo se las entregue en zona de recepción de mascotas en sus manos y en mis manos quiero de vuelta a miel el boleto era para llevarla en asiento, ahora no me responden ni las llamadas tengo el corazón roto y mi hija peor de haber sabido que esto pasaría” (sic), compartió la usuaria.

Además, detalló que el boleto era para transportar al animal en el asiento de pasajero, pero la aerolínea no cumplió y envió a la gatita en la parte de equipaje, donde habría sido extraviada.

Luego de la desaparición de la mascota, varios usuarios se unieron a la queja y exigieron que Viva Aerobus se hiciera responsable de los daños.

Por su parte, la aerolínea respondió que ya se trabaja en el caso para encontrar a Miel y se mantienen en comunicación con la familia.

“En Viva Aerobus reconocemos la importancia y valor de todas las mascotas de nuestros pasajeros, por ello, reiteramos nuestro compromiso por seguir en la búsqueda para encontrar a Miel, hemos estado en comunicación permanente con sus familiares y así seguiremos hasta encontrarla”, detalló la aerolínea por medio de un comunicado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-10-2020/3876545

Deja un comentario