Mujer celebra su cumpleaños 101 y asegura que el tequila es su secreto para una vida larga y feliz (nota de Quinto Poder)

Mary Flip asegura que su secreto para vivir por mucho tiempo ha sido beber tequila mexicano Créditos: Tomada de video

Mary Flip asegura que su secreto para vivir por mucho tiempo ha sido beber tequila mexicano

Muchas personas sueñan con tener largas vidas para continuar conviviendo con sus seres queridos y seguir haciendo lo que más les gusta y por ello, una mujer de 101 años decidió compartir su secreto para lograr vivir plenamente y por mucho tiempo por más de un siglobeber tequila.

Se trata de Mary Flip, quien recientemente celebró su cumpleaños número 101, luego de haber vivido la Gran Depresión, guerras y haber procreado seis hijos.

La mujer de la tercera edad, nació en 1921 y sufrió una infancia dolorosa en Illinois, Estados Unidos, luego de perder a su hermana y su madre cuando apenas tenía 15 años, quedando completamente sola.

La mujer de la tercera edad, nació en 1921 y sufrió una infancia dolorosa en Illinois, Estados Unidos, luego de perder a su hermana y su madre cuando apenas tenía 15 años, quedando completamente sola.

Cabe destacar que Mary decidió mudarse a México cuando tenía 18 años de edad, en donde se casó y comenzó a trabajar como ganadera. Tiempo después regresó a Chicago en donde quedó embarazada de su primer hijo y en donde iniciaría su carrera como artista reconocida por la Escuela de Arte de Chicago.

“Me gusta mucho dibujar. Y pude darme cuenta de que las cosas cambian incluso mientras las dibujas. Entonces, pude desarrollarlos y hacerlos parecer reales. Me tomó tiempo, pero no tenía nada más que hacer excepto criar a un grupo de niños”, dijo a medios locales. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer celebra su cumpleaños 101 y asegura que el tequila es su secreto para una vida larga y feliz | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario