Mujer asesina a su pequeño hijo discapacitado en Veracruz; confiesa a su esposo lo sucedido vía WhatsApp (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles se dio a conocer el caso de una madre que presuntamente mató a su hijo paralítico de 4 años de edad, en una vivienda de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida en medios, el hecho sucedió ayer martes en la calle Benito Juárez de la colonia Nacional.

En el domicilio la mujer se había quedado sola con su hija e hijo que presentaban discapacidades diferentes; el niño no movía sus piernas, y la niña de 9 años tenía problemas de lenguaje.

Se informó que el padre del niño agraviado trató de salvar a su hijo y buscó trasladarlo a un hospital, sin embargo, en el camino el menor murió.

La investigación preliminar indica que la madre supuestamente mató al niño y después confesó el hecho a su esposo a través de mensajes de WhatsApp.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario