Muere un niño de la familia LeBarón y 4 jornaleros en choque en Chihuahua (nota de Isabel Velazco en OEM-Informex)

Foto: Cortesía Adrián LeBarón

Lamentablemente murieron cinco personas, entre ellos un menor de solo 3 años que pertenecía a la familia LeBarón

Isabel Velazco | OEM-Informex

Este lunes 27 de junio se reportó un incidente en el que lamentablemente murieron cinco personas, entre ellos un menor de solo tres años que pertenecía a la familia LeBarón; esto sucedió debido a un choque entre vehículos en la carretera a sólo unos kilómetros de Buenaventura, en la Colonia Quevedo, Chihuahua.

El pequeño era hijo de una prima de Julian LeBarón y tenia apenas tres años de edad, mientras las personas que venían en el otro vehículo eran una familia de Oaxaca.

Para el Heraldo de Chihuahua, Julian LeBarón relató que su prima Sofía LeBarón, el esposo Jarett Ray y su sobrino de tres años iban camino a un día de campo, en su camioneta y con un remolque, siendo sorprendidos por una mujer, quien viajaba junto con sus hijos, mencionando que iban cerca de siete personas en el segundo vehículo.

Con la sorpresa, ninguno de los vehículos pudo corregir su curso, y terminaron por estrellarse de frente, resultando en un aparatoso choque, en el que murieron cinco personas, cuatro del vehículo de la familia, que era originaria de Oaxaca y el pequeño de tres años de la familia LeBarón.

Foto: Cortesía Adrián LeBarón

Esto ocurrió a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Buenaventura, a sólo 15 kilómetros de la comunidad LeBarón en el municipio de Galeana, de donde venían los integrantes de la familia LeBarón.

Julian LeBaron relata que de manera rápida personas de su comunidad se acercaron ayudar y que además de los muertos hay varios lesionados; relata que en su familia hay varias lesiones y hasta huesos rotos.

Agregó que la familia está organizada para que unos integrantes permanezcan en hospital con la pareja lesionada, la cual pronto viajará para atender sus lesiones.

Mientras, otros se encuentran velando al pequeño de solo tres años en la colonia LeBarón, ubicada en Galeana, específicamente en casa de los papás del infante.

Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario