Muere pasajera por bala perdida (nota de Ángel Gutiérrez en OEM-Informex)

Foto: Ángel Gutiérrez | OEM-Informex

Cuando el autobús de pasajeros pasó por el fuego cruzado, impactando una de las balas en la ventanilla del lado derecho donde viajaba la mujer

Ángel Gutiérrez | OEM-Informex

Una mujer que viajaba en un autobús de turismo murió en la caseta de cobro número 6, ubicada en los límites de Querétaro, después de quedar lesionada por disparo de arma de fuego, después ser pasar por un bloqueo y balacera a la altura de Celaya Guanajuato.

El autobús marca Izar, color azul, que había salido de Tijuana y se dirigía hacia Chiapas con 30 pasajeros a bordo, pasó por el fuego cruzado, impactando una de las balas en la ventanilla del lado derecho donde viajaba la mujer, y la cual salió por la ventanilla del operador.

Tras quedar herida la turista de entre 25 a 27 años de edad, los demás pasajeros dieron aviso al número de emergencias e indicaron al chofer que avanzara más rápido para llegar a un lugar seguro, por lo que antes de cruzar la caseta de cobro en dirección a Querétaro, paramédicos de Capufe y elementos de la Guardia Nacional ya esperaban al autobús.

Lamentablemente tras brindar los primeros auxilios la joven mujer ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía de Querétaro, quién abrió la carpeta de investigación correspondiente y realizó el levantamiento del cuerpo.

Los demás pasajeros y el chofer fueron puestos a salvo y atendidos debido a una crisis nerviosa que tuvieron, debido a los que presenciaron minutos antes.

Policías de Investigación del Delito (PID) en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato trabajaron en coordinación tras los lamentables hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario