Muere mujer extranjera tras caer de un cuarto piso en la colonia Nápoles (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: Jaime Llera | OEM-Informex.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que la mujer se aventó desde el balcón por razones que todavía se desconocen.

Karla Rivas | OEM-Informex.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a una mujer de nacionalidad estadounidense a quitarse la vida al saltar desde el balcón de un edificio ubicado en calles de la colonia Nápoles perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, un mujer se encontraba recargada en el balcón de un apartamento que se ubica sobre la calle de Texas entre Nebraska y Nueva York.

De pronto y sin previo aviso decidió saltar al vacío, por lo que su cuerpo choco brutalmente contra el piso donde quedó inmóvil mientras un charco de sangre comenzaba a formarse debajo de ella.

Transeúntes y personal del edificio que se percataron del momento del terrible suceso, dieron aviso a las autoridades por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Nápoles así como una ambulancia adscrita a la emergencia para brindar los primeros auxilios.

Nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven mujer pues las heridas que sufrio su cuerpo al chocar contra el asfalto le arrebataron la vida al instante.

La zona quedó a resguardo de policías capitalinos quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario