Inicio Entretenimiento Muere “La Gilbertona” a los 88 años, se encontraba delicada de salud...

Muere “La Gilbertona” a los 88 años, se encontraba delicada de salud (nota de Vanessa Meza en OEM-Informex)

La Gilbertona muere a sus 88 años por complicaciones de salud. Foto: Facebook / @LaTíaGilberta

Recientemente se había creado un rumor respecto a su deceso el fin de semana, sin embargo esa versión era falsa

Vanessa Meza | OEM-Informex

Culiacán, Sin.- Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, murió este jueves presuntamente por complicaciones de salud a sus 88 años.

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook @La Tía Gilberta hace unos minutos, luego de que durante varios días se corrieran rumores sobre su muerte, hasta el día de hoy se hizo realidad. Sin embargo, debido a su edad, La Gilbertona padeció diversas complicaciones de salud que la mantenían en cama y muy deteriorada.

¿Quién era La Gilbertona?

Se trata de un creador de contenido que se convirtió en un ícono de la diversidad en México. Su figura inspiró memes, videos graciosos y la viralización de sus polémicas declaraciones.

Originaria de Culiacán, cautivó a miles de seguidores a través de videos en las redes sociales, los cuales eran difundidos por diversos personajes que acudían a su domicilio en ocasiones para apoyarla económicamente y otras para pasar un buen rato por su irreverente forma de expresarse ante los demás.

En más de una ocasión habían ocurrido diversos rumores sobre su fallecimiento, por lo que La Gilbertona cada vez salió a desmentir muy a su estilo.

Como chi… que ya me morí, la gente que ya me morí y que ya me morí. Aquí estoy ‘altirantelowis’ y les hago una recomendación: que no me mantengan, no me mantengan, no quieran hacer dinero de mí porque estoy más vivo”, decía.

Asimismo, durante el pasado fin de semana se difundió un video en el que la famosa Gilbertona se despedía de sus seguidores, donde se le miraba en cama y muy cansada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN y acusa simulación e incongruencia (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

La excandidata a la dirigencia nacional del PAN acusó al liderazgo de Jorge Romero de inacción, opacidad y falta de congruencia; sostuvo que los órganos internos del partido han dejado de funcionar como espacios reales de deliberación. Rafael Ramírez / OEM-Informex Adriana Dávila Fernández, exsenadora y excandidata a la dirigencia nacional del PAN, anunció este…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading