Muere la actriz Pilar Pellicer por complicaciones a causa del coronavirus (nota de Úrsula Medina en OEM-Informex)

Foto Cortesía Facebook Pilar Pellicer

Úrsula Medina/ OEM-Informex

La actriz Pilar Pellicer falleció este sábado a la edad de 82 años, informó en redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI. Originaria de Tabasco, fue una de las figuras del cine nacional, recordó la ANDI en su mensaje al comunicar “el sensible fallecimiento de la intérprete Pilar Pellicer; actriz que inició su carrera en la última etapa de la Época de Oro del Cine Mexicano. Nuestras condolencias, a su hija, Ariane Pellicer”.

La Academia Mexicana de Cine publicó sus condolencias en Instagram: “Falleció la actriz Pilar Pellicer, quien en 1975 obtuvo el Ariel a mejor actriz por La choca. Lamentamos su pérdida”.

Entre las primeras figuras del espectáculo que manifestaron sus respetos a la familia de la fallecida actriz, Laura Zapata escribió en sus redes: “Muere mi querida y admirada amiga @pilarpellicer a causa del Covid-19 a su hija @arianepellicer a su compañero eterno y familiares les envío mi más profundo pésame, mis condolencias. Ella me presentó a mi marido el padre de mis hijos. La vamos a extrañar”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario