Muere el actor Diego Bertie; cayó del piso 14 de su edificio (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @diegobertieb

El vigilante del edificio dijo que Bertie cayó desde el piso 14, donde se ubica el departamento donde vivía, informó la prensa.

El actor peruano Diego Bertie murió a los 54 años. El famoso habría caído desde el piso 14 del edificio 14 donde vivía.

El vigilante del edificio dijo que Bertie cayó desde el piso 14, donde se ubica su departamento, informó la prensa local.

La noticia fue confirmada por su representante y allegados que se encuentran en shock con lo que le pasó al actor, quien hace unas semanas confirmó su orientación sexual y reveló algunos pasajes de su romance con el presentador Jaime Bayly.

Por su parte, Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú expresó: “Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”.

“Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, agrego el bombero.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04H10 locales ingresó el señor Diego Bertie, de 54 años, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud, confirmando su fallecimiento”, informó mediante un comunicado el hospital público José Casimiro Ulloa.

Bertie inició su trayectoria artística en 1986 con su banda Imágenes, pero fue su carrera como actor la que lo catapultó a la fama.

Actuó en la telenovela “Rosa de América” en 1988, y después fue parte de las series de los 90 como “El hombre debe morir” y “Natasha”.

Además, protagonizó series como “Los exitosos Gome$” y tuvo un papel central en la popular teleserie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Muere el actor Diego Bertie; cayó del piso 14 de su edificio | e-consulta.com

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario