Inicio Noticias Motociclista muere bajo las llantas de un autobús de la Marina, en...

Motociclista muere bajo las llantas de un autobús de la Marina, en Paseo de la Reforma (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: Especial

Se presume que la víctima entregaba comida por aplicación; de poco le sirvió el casco de seguridad ante la fuerza del impacto

Karla Rivas | OEM-Informex

Un accidente vial registrado en la avenida Paseo de la Reforma dejó como saldo a un motociclista sin vida. En el percance está involucrado un autobús de la Secretaría de la Marina, cuyo operador detuvo su marcha al observar debajo de sus llantas traseras al biker, que se ganaba la vida repartiendo comida por aplicación.

El mortal accidente ocurrió este lunes minutos después de las cuatro de la tarde sobre Reforma y el cruce con la calle de Niza, en la zona de la glorieta del Ahuehuete frente a las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, perímetro de la colonia Cuauhtémoc perteneciente a la alcaldía del mismo nombre.

La víctima de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de la SEMAR que presuntamente no pudo frenar su marcha, aunque todavía se investiga el motivo que hizo que el conductor perdiera el control del manubrio antes de quedar inconsciente sobre el piso.

De acuerdo con testigos de los hechos, el biker circulaba a alta velocidad a bordo de su motocicleta Vento color negro con vivos rojos.

Fue entonces que cruzó la glorieta en sentido contrario para tratar de ganar el paso a los vehículos, pero la ver qué un camión del Ejército Mexicano de color blanco se acercaba a él, perdió el control y cayó brutalmente contra el pavimento justo frente a la pesada unidad que no pudo esquivarlo y lo arrolló.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues aún cuando portaba el casco de seguridad este no resistió lo suficiente al estrellarse contra el asfalto por lo que su cabeza se partió matándolo al instante.

El lugar permanece acordonado por elementos de la Subdirección de Control de Tránsito y de la Policía Turística de la SSC, quienes esperan el arribo de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading