Morena tiene que recordar que el efecto AMLO se va acabar en 2 años: Poncho Gutiérrez (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro | Captura de vídeo

20 de mayo de 2022 – Poncho Gutiérrez comentó en el espacio de Astillero Informa que el efecto Andrés Manuel se acabará en dos años, por eso, le recordó al partido MORENA que necesitan consolidar una base para su futuro político.

“Este efecto se les va a terminar. Necesitan construir una base política, con resultados que no dependan de un hombre”, dijo.

También, comunicó que la gente va a empezar a interesarse por los candidatos cuando López Obrador deje el poder y “van a empezar a votar por el candidato, candidatos que tuvieron muchos años, en los que se confiaron por el efecto Andrés Manuel y ya lo saben desde ahorita”.

Especial

En el espacio “La mesa del mas allá” el director de ElDeforma explicó que por ahora existen aspiraciones políticas que “en este momento no deberían estar siendo peleadas” por lo que deberían fijar objetivos afines al partido.

“Yo creo que no es momento, se están adelantando mucho. Siempre he pensado que esta candidatura es un pleito por dos; Marcelo y Claudia Sheimbaum. Y la gente de izquierda, los morenistas van a tener que optar por uno de los dos fuertes”, planteó.

Por último, recalcó que “sería muy triste, muy desmotivante, que sin AMLO, MORENA destruya una oportunidad histórica”, concluyó.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario