Buscan a Ana Concepción, estaba en el Hospital Médico de Tecamachalco, Puebla (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Paulina Gómez| OEM-Informex

Una joven de 28 años de edad que se encontraba hospitalizada en el municipio de Tecamachalco es buscada por familiares y amigos pues desde el pasado lunes se le desconoce de su paradero.

La joven es Ana Concepción Morales Alvarado, quien de acuerdo con lo publicado en redes sociales, estaba en el Hospital Médico de Tecamachalco, no obstante, el 16 de mayo por la tarde se comunicó con sus familiares para indicarles que se le acababa la batería del celular, pero que iba a buscar transporte público para regresar a casa con su familia en Tepexi de Rodríguez.

Sin embargo, desde ese momento y hasta ahora se desconoce de su paradero, por lo que ya es buscada incluso mediante una campaña de redes sociales.

Foto: Cortesía FGE

Se sabe que el día de su desaparición vestía sudadera gris, gorra, pantalón de mezclilla color azul, botines color café y gorra color gris.

En caso de saber sobre su paradero por favor comunicarse al 911 o acudir ante las autoridades policiacas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario