¿Morena puede lograr el desafuero de “Alito” Moreno? (Redacción Astillero Informa)

16 de agosto de 2022 – El Fiscal General de Campeche, Renato Sales, acudió a la Cámara de Diputados para pedir que se inicie un proceso de desafuero contra el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, esto para que “Alito” pueda ser investigado por posible enriquecimiento ilícito.

Para que el desafuero del líder tricolor sea posible, la Cámara de Diputados necesita alcanzar un cierto número de votos, por lo que sería Morena y sus aliados quienes probablemente votarían a favor.

En este sentido, para que proceda el hecho de desaforar a Moreno Cárdenas se necesita la mayoría simple, lo cual representa un porcentaje de votación de los diputados que se encuentren en la sesión, y no los 500 legisladores.

Cabe destacar que la votación puede darse por votación nominal o económica, y el resultado dependerá de la suma de los votos de los legisladores que se encuentren en la sesión.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario