Morena es “ave de paso”, asegura Moreno Cárdenas

Foto: Carlos Pérez/OEM-Informex 

Fernando Hernández/OEM-Informex

VILLAHERMOSA, Tab.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, afirmó que Morena es “ave de paso” y que en la elección del 2024 recuperarán la presidencia del país ya que trabajarán de cerca de los ciudadanos para recuperar su confianza.

“Morena nació ayer, gobierna hoy, es ave de paso y se irá mañana”, puntualizó al clausurar la Asamblea Estatal del PRI, dónde tomó protesta a Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil como presidente y secretaría general del PRI en Tabasco, respectivamente.

Reconoció que los propios priistas son responsables de la derrota electoral sufrida al haber abandonado las demandas sociales, ya que las oficinas gubernamentales del instituto trataban mal a los ciudadanos y que Morena asumió el poder por errores del partido.

Destacó que nunca más los priistas tabasqueños serán “moneda de cambio” y señaló que no estarán solos, pues la dirigencia nacional regresará a caminar los 17 municipios de Tabasco.

Subrayó que un buen priista siempre habla bien de su partido en público y en privado, pero además advirtió que los militantes que se dedican a criticar sin proponer no tendrán espacios de participación.

Añadió que lo mejor del PRI fue lo que se quedó y destacó que quienes quieran candidaturas para el 2020 tendrán que caminar, pues no se les entregarán “tocando la puerta” del dirigente nacional, ya que eso se terminó.

CANDIDATURAS PARA LOS PRIISTAS LEALES

Por su parte, Dagoberto Lara Sedas, nuevo presidente del PRI en la entidad, expresó que las candidaturas serán para los militantes leales y que como lo expresó el dirigente nacional no se dará paso a los chantajes para obtener candidaturas.

“He mantenido este entusiasmo en los últimos 22 meses en este proyecto, un proyecto que no es nuestro, es de la militancia y del pueblo de Tabasco que quiere un Estado mejor”, acotó.

Reiteró el sentido de unidad que debe de prevalecer en el partido y destacó: “Los priistas que sean leales, aquellos que trabajen de verdad son los que tienen que ocupar el día de mañana son los que tienen que tener las posibilidades de participar en las próximas contiendas”, remarcó.

Los trabajos fueron encabezados por el dirigente nacional del PRI, Moreno Cárdenas y asistieron exdiputados federales, exalcaldes, exdiputados locales, los exgranieristas Luis Felipe Graham, Héctor López Peralta, Fabián Granier, hijo del exgobernador Andrés Granier, además de la excandidata al gobierno, Georgina Trujillo Zentella.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario