Morena a la cabeza en la elección extraordinaria de Nextlalpan, Edomex: PREP (nota de Rodrigo Miranda en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Rogelio Tinoco

De acuerdo con el INE, los resultados presentados por el PREP son preliminares por lo que tienen un carácter informativo y no son definitivos

Rodrigo Miranda | OEM-Informex

Tras contabilizar 42 de 47 casillas instaladas en la elección extraordinaria de Nextlalpan, Lorena Alameda Juárez, candidata de Morena, se perfila como la ganadora de este proceso electoral.

De acuerdo con los resultados del PREP al último corte realizado a las 22:00 horas, la candidata de Morena sumaba 7 mil 176 votos mientras que su más cercano competidor, Saira Alejandra Beltrán Juárez por el PAN-PRI-PRD, registraba 4 mil 474 sufragios.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dichas cifras corresponden al 89.3 del porcentaje escrutado en las casillas y votos computados instalados para la votación del electorado.

Reportes oficiales indican que la jornada electoral extraordinaria de Nextlalpan registró una nutrida participación y sin incidentes graves, por lo que las instancias organizadoras las calificaron con saldo blanco.

Aunado a esto, tanto el vocal de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez como la consejera presidenta provisional del IEEM, Daniella Durán Ceja, destacaron la muestra de civilidad durante la jornada.

Bajo este panorama Duran Ceja apuntó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) únicamente arrojará datos informativos y no definitivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario