Ofensivo y burdo, decir que se pagó a migrantes para que se presentaran a aplaudirme en Nueva York: AMLO (nota de Metapolítica)

Foto: Gobierno de México.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pensar que se pagó a los migrantes mexicanos en Estados Unidos para que fueran a apoyarlo a Nueva York es una idea ofensiva y burda.

“Ahora estaba yo viendo que fui a Nueva York y con su guerra sucia, de que los hermanos migrantes –compatriotas que les agradezco mucho por su apoyo, por su respaldo no a mi persona, sino a lo que represento–…, empezaron a sacar en redes sociales estos conservadores de que se les había pagado a los migrantes 100 dólares para que se presentaran a aplaudirme”, dijo el mandatario.

El presidente asistió a Nueva York la semana pasada para encabezar la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas. A su llegada al hotel durante fue vitoreado por decenas de migrantes mexicanos, y durante la mañana cuando se salió con rumbo a la ONU. Incluso, en las calles mediante pantallas gigantes siguieron mensaje televisado que dio en la ONU.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La verdad, ofensivo y burdo (decir que se les pagó). Ojalá y (la oposición) se metieran más… es que tampoco tienen mucho que aportar, pero que buscaran asesores. Estaba yo pensando en los intelectuales orgánicos, pero tampoco, pero lo que natura no da, Salamanca no otorga”, dijo el mandatario.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario