Moderadores, ¿Aristegui?/ Meade invita a Ríos Piter/ Yarrington, cárcel en Texas

3
2692

Anuncios
Anuncios

3 COMENTARIOS

  1. Si bien Don Julio Aristegui es una periodista con valores distintos a los prevalecientes y muy premiada internacionalmente ello no significa que ella sea estandarte de lucha en el gremio, usted y muchos más no parecen darse cuenta que ella también protege intereses, los cuales no están por supuesto en México. Necesitaba usted ahondar más en las noticias de la citada y su activismo contra (sí, contra) Donald Trump, más allá de la criticable personalidad y políticas de éste.
    Es obvio el servilismo de Aristegui a poderes contrarios a Trump en su propio país… No contribuya Julio al engrandecimiento de una periodista que es más peligrosa, no por sus investigaciones periodísticas sino por lo que calla y por su propia actividad “desinteresada y contra la corrupción”…
    Otros pobres e incautos periodistas han sido asesinados por menos de lo que Aristegui cuenta ¿Por qué aquellos no han gozado de las mismas inmunidades que Aristegui? Esa es una pregunta que siempre me he hecho.

  2. Es ud la persona mas equivocada que he leído en mucho tiempo, María de Lourdes. El prestigio de Carmen rebasa las fronteras y está basado en un impecable trabajo periodístico de primera clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.