“Millones de mexicanas y mexicanos” lo frenamos, Morena revira a Fox dichos sobre desafuero de AMLO (Redacción Astillero Informa)

Vicente Fox durante la toma de protesta de AMLO como jefe de Gobierno del Distrito Federal. Foto: Pedro Mera (Cuartoscuro.)

24 de septiembre de 2022 – Este viernes el ex presidente de la república, Vicente Fox Quesada, volvió a ser parte de la polémica en los medios al asegurar arrepentirse de haber liberado al presidente Andrés Manuel López Obrador del desafuero, quien, en 2005 era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En dicho tuit, Fox Quesada recibió múltiples respuestas y críticas, entre ellas la del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien afirmó que no fue el panista quien liberó del desafuero a Obrador, sino “millones de mexicanas y mexicanos que frenamos su capricho autoritario”.

Asimismo, también señalaron a Vicente Fox de traidor a la democracia acompañado del hashtag #EsUnHonorEstarConObrador.

Además, el partido dirigido por Mario Delgado expresó “Resistimos el desafuero, los fraudes electorales, los intentos de privatización, la guerra y la censura. El pueblo de México es mucha pieza”.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario