¿Millie Bobby Brown contra los medios? Este es el motivo que desató el enojo de la protagonista de Stranger Things (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Agregó que han sido varias ocasiones en las que la prensa solo se fija en como luce o que vestido usa para cierto evento. Foto: Instagram @milliebobbybrown

La protagonista de Stranger Things reveló sentirse abrumada y asqueada sobre los comentarios inapropiados de la prensa

Andrea Pérez | OEM-Informex

La actriz Millie Bobby Brown explotó contra la prensa al considerar que los medios cada vez sexualizan más su imagen luego de haber dejado de ser una adolescente y convertirse en un adulto tras cumplir los 18 años.

A través del podcast “Guilty Feminist”, la protagonista de Stranger Things reveló sentirse abrumada y asqueada sobre los comentarios inapropiados que ha publicado la prensa sobre ella.

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener amistades y ser querido y tratar de encajar. Es mucho y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La diferencia es que lo estoy haciendo a la vista del público por lo que es abrumador”, señaló Millie.

Agregó que han sido varias ocasiones en las que la prensa solo se fija en como luce o que vestido usa para cierto evento.

“He estado lidiado con eso, en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es cierto: cómo se sexualiza a las jóvenes”.

A pesar de la situación en la que se siente, la actriz está lista para promocionar la cuarta y última temporada de Stranger Things que se estrenará por Netflix en los próximos meses, además de que también está trabajando en la secuela de ‘Enola Holmes’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

La influencer Mona confunde a Franklin con Benito Juárez al presumir su billete de 100 dólares (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

La influencer Mona confundió a Benjamin Franklin con Benito Juárez al mostrar un billete de 100 dólares que le había regalado una de sus seguidoras. Karla Espejel / Quinto Poder La joven guanajuatense Marisol Rodríguez, conocida simplemente como Mona, es una de las influencers mexicanas más populares de la actualidad por su naturalidad y ocurrencias a la hora de…

Comenta

Deja un comentario