¿Millie Bobby Brown contra los medios? Este es el motivo que desató el enojo de la protagonista de Stranger Things (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Agregó que han sido varias ocasiones en las que la prensa solo se fija en como luce o que vestido usa para cierto evento. Foto: Instagram @milliebobbybrown

La protagonista de Stranger Things reveló sentirse abrumada y asqueada sobre los comentarios inapropiados de la prensa

Andrea Pérez | OEM-Informex

La actriz Millie Bobby Brown explotó contra la prensa al considerar que los medios cada vez sexualizan más su imagen luego de haber dejado de ser una adolescente y convertirse en un adulto tras cumplir los 18 años.

A través del podcast “Guilty Feminist”, la protagonista de Stranger Things reveló sentirse abrumada y asqueada sobre los comentarios inapropiados que ha publicado la prensa sobre ella.

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener amistades y ser querido y tratar de encajar. Es mucho y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La diferencia es que lo estoy haciendo a la vista del público por lo que es abrumador”, señaló Millie.

Agregó que han sido varias ocasiones en las que la prensa solo se fija en como luce o que vestido usa para cierto evento.

“He estado lidiado con eso, en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es cierto: cómo se sexualiza a las jóvenes”.

A pesar de la situación en la que se siente, la actriz está lista para promocionar la cuarta y última temporada de Stranger Things que se estrenará por Netflix en los próximos meses, además de que también está trabajando en la secuela de ‘Enola Holmes’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Familia entera huyó de Cerocahui por amenazas de El Chueco

La familia Berrelleza tomó relevancia a partir del 20 de junio, cuando José Noriel P.G., alias El Chueco, acudió hasta su casa y los sacó a la fuerza para luego incendiarlo todo El Heraldo de Chihuahua A poco menos de cinco minutos del estadio de beisbol de Cerocahui se encuentra la casa de la familia […]

“Sinvergüenza”: Danna Ponce revela más casos de abuso sexual por parte de Coco Levy (nota de Sin Embargo)

La actriz Danna Ponce reaccionó al video de “Coco” Levy en el que asegura que las acusaciones por supuesto abuso sexual son falsas e incluso tiene personas que lo respaldan. Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Después de que Jorge “Coco” Levy respondiera a la acusación por supuesto abuso sexual de Danna Ponce, la actriz reaccionó sobre el productor. Esta mañana, […]

Refinería de Dos Bocas garantizará suministro de gasolinas en el 2023: AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El mandatario expresó que su gobierno tendrá operando completamente la refinería a finales de año y podrá lograr la autosuficiencia en 2023 Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la operación de la Refinería “Olmeca” que será inaugurada este viernes en de Dos Bocas, Tabasco, alcancé el 100 por ciento de su operación en 2026 […]

Comenta

Deja un comentario