[Video] Miles se manifiestan contra AMLO y llegan al Zócalo (nota de OEM-Informex)

Los integrantes de la organización salieron a las calles del Centro Histórico a manifestarse contra el gobierno de AMLO

OEM-Informex

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) marcharon del Monumento a la Revolución hacia la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, en donde instalaron más casas de campaña y ampliaron su plantón.

Los manifestantes salieron a las calles del Centro Histórico a protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, al llegar a la plancha del Zócalo comenzaron a instalarse en la segunda mitad hasta ocuparla casi por completo.

Foto: Daniel Hidalgo | OEM-Informex

Miembros de la organización portan un número para identificar la cifra de personas que hay en el plantón. El mayor número registrado hasta ahora es 60 mil 649.

En redes sociales se difundieron videos que muestran el momento cuando integrantes de FRENAAA arribaron al Zócalo, se podía observar que eran cientos de personas, quienes portaban carteles y banderas de México.

Los integrantes de FRENAAA lograron el 23 de septiembre acceder y acampar en la plancha del Zócalo, frente al Palacio Nacional, tras un fallo judicial favorable.

Foto: Daniel Hidalgo | OEM-Informex

La policía de la Ciudad de México había cercado la mitad de la explanada del Zócalo con vallas y una fuerte presencia de agentes, pero fue hasta este sábado que los manifestantes lograron ampliar su plantón.

Cabe resaltar que anteriormente el presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurando que los líderes de FRENAAA no duermen en las tiendas de campaña, sino que se van a dormir a “hoteles”.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario