Inicio Nacional Miguel Bosé dice adiós, entre la polémica y problemas de voz (Nota...

Miguel Bosé dice adiós, entre la polémica y problemas de voz (Nota de Adolfo López en OEM-Informex)

Foto: Instagram Miguel Bosé

“Querid@s amigos, hasta aquí este tramo de viaje”, sorprendió el anuncio del cantante a sus fans

Adolfo López | OEM-Informex

Miguel Bosé publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje donde anunció su despedida de la música, después de 44 años de trayectoria artística.

“Querid@s amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, dijo el cantante.

Sin embargo, el español anunció que volverá a encontrarse con su público a finales del mes de octubre, “justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá mucha notica y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista”.

El intérprete de Amante Bandido había tenido algunos problemas con su voz desde hace un par de años, algo que fue evidente durante su participación en el reality Pequeños Gigantes de 2019 y recientemente en La Voz.

Y recientemente causó polémica por su postura frente al Covid-19, del cual rechazó su existencia.

El cantante comenzó su carrera en 1977 con el lanzamiento de Linda, su primer álbum. Su último disco, Amo, lo presentó en 2014 y posteriormente lanzó un MTV Unplugged en 2016 donde tuvo como invitados a Marco Antonio Solís, Juanes y Ximena Sariñana, entre otros.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading